Muere niña tras ser atropellada
El día de ayer se registró en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, el descenso de la niña Graciela Monserrat de un año y 10 meses de edad, con domicilio en la colonia Benigno Montoya de la ciudad capital, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico. Los hechos ocurrieron el pasado 30 […]
El día de ayer se registró en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, el descenso de la niña Graciela Monserrat de un año y 10 meses de edad, con domicilio en la colonia Benigno Montoya de la ciudad capital, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo del año en curso, cuando Graciela se encontraba al interior de su domicilio en la calle Toma de Zacatecas, y al salir intentó cruzar la calle, para posteriormente ser impactada por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, tipo taxi, modelo 2016, color azul con verde, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por Luciano Hernández.
La menor fue traslada para recibir atención médica en el Hospital Materno Infantil, lugar en el que pese a los esfuerzos de los doctores, perdió la vida el día de hoy.
