Pareja cae a barranco
La tarde de este viernes, en el kilómetro 57 de la carretera Durango-Mezquital, en el entronque del balneario Oasis Acatita, una pareja que viajaba en una cuatrimoto cayó a un barranco. Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), encabezados por el director, Israel Solano Mejía, acudieron al rescate. Las personas accidentadas viajaban en […]
La tarde de este viernes, en el kilómetro 57 de la carretera Durango-Mezquital, en el entronque del balneario Oasis Acatita, una pareja que viajaba en una cuatrimoto cayó a un barranco.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), encabezados por el director, Israel Solano Mejía, acudieron al rescate.
Las personas accidentadas viajaban en una cuatrimoto y el conductor Javier Rodríguez Bermúdez de 44 años, quien es dueño del bar El Forastero, perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad y que realizaba círculos, en estado de ebriedad.
Lo acompañaba Karla Daniela Medrano Gómez, de 24 años.
Tras una revisión médica, se detectó que Javier resultó con golpes en todo el cuerpo, lo que pone en riesgo su vida, mientras que Karla sufrió traumatismo de cráneo, abdominal y probable fractura maxilar inferior, así como la pérdida de algunas piezas dentales.
Ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Segurod Social (IMSS).


