Por dar “aventón” quedó muerto en la “super”
La tarde de este martes, un hombre que pidió “rite” asesinó al chofer de un tráiler procedente del municipio de Badiraguato, Sinaloa y con destino a esta capital. La Fiscalía General del Estado (FGE), asegura que el occiso se llamaba José Luis Ortega Aragón, de 52 años de edad y quien era originario del poblado […]
La tarde de este martes, un hombre que pidió “rite” asesinó al chofer de un tráiler procedente del municipio de Badiraguato, Sinaloa y con destino a esta capital.
La Fiscalía General del Estado (FGE), asegura que el occiso se llamaba José Luis Ortega Aragón, de 52 años de edad y quien era originario del poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo. Él era acompañado por Carlos Miguel Álvarez Villarreal, de 38 años de edad.
El asesinato se registró en la supercarretera Durango-Mazatlán, luego que el presunto homicida les pidió un “aventón” en el municipio de Concordia, Sinaloa, y hasta la caseta de Coscomate, Pueblo Nuevo.
Sin embargo, 10 kilómetros antes de llegar a la garita comenzaron a discutir y el que subió de rite le disparó con un arma de fuego calibre nueve milímetros y posteriormente se da a la fuga.
