Robó a su propia madre; pide a la PID su detención
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a un joven de 22 años de edad, quien fue denunciado por su madre de haberle robado una pantalla de 32 pulgadas. El presunto ladrón tiene su domicilio en la colonia San Ángel, de esta ciudad y fue vinculado por el delito de robo en flagrancia, […]
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a un joven de 22 años de edad, quien fue denunciado por su madre de haberle robado una pantalla de 32 pulgadas.
El presunto ladrón tiene su domicilio en la colonia San Ángel, de esta ciudad y fue vinculado por el delito de robo en flagrancia, en agravio de una mujer de 39 años de edad, quien es su madre.
El hurto ocurrieron cuando el imputado se metió al domicilio de su mamá, ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, lugar del que sustrajo una pantalla de 32 pulgadas, color negra, y al percatarse la parte afectada realizó un llamado a los números de emergencia.
Al lugar acudieron los elementos operativos de la PID, para realizar la detención cuadras más adelante, y a quien le aseguraron al momento del arresto, el artículo denunciado como robado, por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
