Recupera la PID 5 vehículos que tenían reporte de robo
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperó cinco vehículos que tenían reporte de robo en esta ciudad. Los autos que fueron encontrados, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), son: Camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1992, color negra, robada el 29 de junio del año en curso en calle Matamoros del Barrio […]
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recuperó cinco vehículos que tenían reporte de robo en esta ciudad.
Los autos que fueron encontrados, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), son:
Camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1992, color negra, robada el 29 de junio del año en curso en calle Matamoros del Barrio de Tierra Blanca, y recuperada un día después en calle Héroes de Nacozari de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997, color blanco, robado el 21 de junio en calle Gabino Barreda en la Zona Centro, y localizado el 1 de julio en calle Puebla de la colonia Morga.
Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1987, color verde, hurtado el 30 de junio en calle Juárez del Centro Histórico, y recuperado el 3 de julio en la carretera Parral, frente al poblado Morcillo.
Camioneta Chevrolet, línea Suburban, modelo 1997, color gris, robada el 15 de junio en la colonia Los Ángeles y recuperada el 4 de julio en grúas Dassa.
Camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1994, color azul, robada el 4 de julio en calle Bravo y Sarabia del Barrio Tierra Blanca, y recuperada un día después en la calle La Rielera de la colonia 16 de Septiembre.
Vehículo Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1995, color rojo, robado el 7 de julio en fraccionamiento Real del Mezquital, y localizado un día después en calle México en la colonia del mismo nombre.
