Reviven los 80 en la Fenadu al ritmo de Flans

Como si no hubieran pasado los años, miles de fans vivieron la gran fiesta ochentera que armaron Ilse, Ivonne y Mimí en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, quienes derrocharon energía y el talento que las ha consolidado con tres décadas de trayectoria. La noche del 21 de julio, el trío mejor […]

22/07/2017

Como si no hubieran pasado los años, miles de fans vivieron la gran fiesta ochentera que armaron Ilse, Ivonne y Mimí en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, quienes derrocharon energía y el talento que las ha consolidado con tres décadas de trayectoria.

La noche del 21 de julio, el trío mejor conocido como Flans, celebró con su público duranguense el “Tour 30 años”, con emotivos momentos que trajeron al presente los recuerdos de la generación que brincó, cantó y no paró de bailar al estilo de las chicas.

Al ritmo de “Yo no sería yo” arrancó el show de Ilse, Ivonne y Mimí entre las luces ochenteras que hicieron para los presentes una noche mágica e inolvidable.

Durante el concierto, las intérpretes realizaron un homenaje a Cristian Castro y Mecano con las canciones “No podrás” y “Barco a Venus” mismas que pusieron de pie a todos los asistentes.

Pero fueron sus propios éxitos las que encendieron al público e hicieron que no dejaran de corear sus canciones “Tímido”, “Ay amor”, “Corre, corre” y “Me he enamorado de un fan”.

El momento más emocionante del concierto fue cuando en la pantalla aparecieron Ilse, Ivonne y Mimí en los inicios de su trayectoria, con su debut en el programa “Siempre en Domingo”, para después presentarse en el escenario vestidas con los mismos atuendos de la época para interpretar “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”.

Así se despidieron de la Velaria, no sin antes agradecer a los presentes por el cariño brindado a lo largo de 30 años en esta aventura musical.

“Los norteños somos lo máximo, gracias por acompañarnos después de tantos años, qué bueno que se siguen acordando de nosotros”, dijo Mimí al despedirse de Durango.


Compartir: