No hay división en MORENA Durango

MORENA está listo para ganar la gubernatura con Guillermo Favela

11/03/2016

El dirigente y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador negó que en Durango el partido se encuentre dividido o en medio de una crisis interna como han denunciado algunos militantes.

1amlo_pollo2611

“A diferencia del PRI y del PAN que están muy desunidos en MORENA hay unidad, aunque les parezca extraño porque como del PRI y del PAN no se dice nada malo andan buscando siempre la viga en el ojo ajeno, mejor dicho la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, ironizó.

Atribuyó las declaraciones de una crisis en su partido a los medios de comunicación, que aseguró siguen al servicio de la mafia que gobierna el país y que antes que decir que “El gobernador de Durango es un corrupto y el anterior también y al que quieren imponer igual” prefieren criticar a MORENA.

Aseguró “Aunque les parezca extraño o increíble, sorprendente” que Guillermo Favela, quien fuera defensor de la Soberanía Estatal en Durango y ahora candidato de MORENA a la gubernatura tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo gobernador del estado.

Además dijo, el Movimiento tiene la oportunidad de hacerse con alguna de las presidencias municipales, incluso dijo la capital del estado, debido al hartazgo de la ciudadanía de los políticos comunes.

López Obrador Habló además de los aspirantes a la Presidencia de la República, que aseguró serán impulsados por el ex Presidente de la República, Carlos salinas de Gortari y señaló que son al menos nueve, entre los que destacan la ex primera dama Margarita Zavala y el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas.

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, Aurelio Nuño, secretario de Educación, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, Manlio Fabio Beltrónes, dirigente nacional del PRI y Luis Videgaray, de la secretaría de Hacienda completan el cuadro.


Compartir: