Plantea PRI cobro de cuotas a militantes

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó ya de recibir los 80 millones de pesos que le corresponden a las prerrogativas del mes de octubre, informó el presidente, Luis Enrique Benítez Ojeda. El partido dijo, seguirá operando primero con los ahorros de meses anteriores y luego buscará crear un esquema de […]

02/10/2017

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó ya de recibir los 80 millones de pesos que le corresponden a las prerrogativas del mes de octubre, informó el presidente, Luis Enrique Benítez Ojeda.

El partido dijo, seguirá operando primero con los ahorros de meses anteriores y luego buscará crear un esquema de financiamiento en el que podría incluirse el cobro de cuotas a los militantes.

“Aquí mismo en Durango hemos dicho que vamos a empezar a cobrar las cuotas, a pedir que las paguen y a nivel nacional creo que el PRI tiene que hacer un esfuerzo de recurrir a otras fuentes, pero no al financiamiento público”.

Acusó que pese a que en medio de la emergencia prácticamente todos los partidos políticos aceptaron la propuesta de redirigir los recursos que reciben por concepto de prerrogativas al final solo el Revolucionario Institucional entregó el dinero.

“dicen que no confían en el gobierno, lo que iba a pasar es que el INE lo iba a mandar a la Tesorería General de la Federación y la Tesorería lo que iba a hacer es que podía haber creado algún fideicomiso o algún fondo, lo mismo que ellos proponen que van a hacer”.


Compartir: