Respeta Aispuro decisiones partidarias

Cuencamé, Dgo.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, se dijo respetuoso de las cuestiones internas de los partidos políticos, luego de los roces que se han originado entre el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale. “Soy muy respetuoso de las cuestiones de […]

19/10/2017

Cuencamé, Dgo.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, se dijo respetuoso de las cuestiones internas de los partidos políticos, luego de los roces que se han originado entre el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

“Soy muy respetuoso de las cuestiones de los partidos, mi llamado es que búsquemos mantener el diálogo porque finalmente lo que sucede en los partidos tiene también un impacto en el resto de la sociedad y como gobernador mi obligación es tener el diálogo con todas las fuerzas políticas”, expresó el mandatario estatal.

Entrevistado durante su visita a Velardeña, perteneciente al municipio de Cuencamé, donde inauguró diversas obras con recursos del Fondo Minero, el Ejecutivo estatal, reconoció a las fuerzas políticas de la entidad, pero dijo que su interés es que en cada una de las organizaciones políticas se mantengan la armonía para poder trabajar todos en función de los intereses de Durango.

Sostuvo que por encima de los intereses de los partidos, “están los intereses de los duranguenses y en eso creo que cada partido se suma a esa meta, lucha y compromiso de aportarle al desarrollo de Durango”, puntualizó.


Compartir: