Regidores priistas anuncian cancelación de impuestos
Priistas celebran la cancelación de impuestos que se tenían considerados para el próximo año, reconocen la apertura de tesorería municipal para proteger la economía de los duranguenses. Son 30 impuestos que estaban considerados en la Ley de Ingresos del municipio 2018 y que desparecieron con el fin de proteger la economía familiar señalaron en rueda […]
Priistas celebran la cancelación de impuestos que se tenían considerados para el próximo año, reconocen la apertura de tesorería municipal para proteger la economía de los duranguenses.

Son 30 impuestos que estaban considerados en la Ley de Ingresos del municipio 2018 y que desparecieron con el fin de proteger la economía familiar señalaron en rueda de prensa los regidores integrantes de la fracción del PRI.
Tras varias reuniones con la dirección de Finanzas, la síndico municipal y la Secretaría del Ayuntamiento, se obtuvo buena respuesta, lo que permitirá propiciar el fomento al desarrollo económico y la generación de empleos.
El regidor Guillermo Ramírez Guzmán, destacó que conceptos como el traslado de dominio a herencias y donaciones y la fórmula para la aplicación del derecho de alumbrado público, desaparecieron.
Además se eliminó del catálogo de obligaciones para espectáculos, que impactaría de manera directa a diplomados, conferencias y talleres y multas con rangos discrecionales para la venta de bebidas alcohólicas.
Pero si se mantendrá la beca del 100 por ciento a medallistas para la utilización de albercas municipales.