Quieren transportistas trato preferencial de autoridades

Integrantes de la Unión Regional de Sindicato de Transportistas (Ursitran) encabezados por su dirigente, Víctor Sánchez Pulido, pidieron a las autoridades estatales una prórroga para el cambio de placas y pago de refrendos vehiculares, luego de que el plazo venció el 31 de octubre pasado y no pudieron hacerlo. También están solicitando que los operativos […]

25/11/2017

Integrantes de la Unión Regional de Sindicato de Transportistas (Ursitran) encabezados por su dirigente, Víctor Sánchez Pulido, pidieron a las autoridades estatales una prórroga para el cambio de placas y pago de refrendos vehiculares, luego de que el plazo venció el 31 de octubre pasado y no pudieron hacerlo.

También están solicitando que los operativos no sé detengan, para retirar de la circulación a los taxistas que porten placas vencidas, pero que se les dé oportunidad de pagar con el descuento anterior, es decir 3 mil 15 pesos, y no los 6 mil que ahora tienen que pagar.

Los transportistas se reunieron con el Subsecretario general de gobierno, Manuel Ramos Carrillo, a quien le pidieron investigue los motivos por los que se llevaron a la capital del estado, 400 expedientes, ya que ello está impidiendo los trámites de cambio de vehículo, afectando a los taxistas que adquirieron carros nuevos y no pueden hacer el cambio de unidad y por ende no pueden trabajar, porque no está el expediente respectivo.

La respuesta del funcionario estatal, fue positiva, comprometiéndose Manuel Ramos a preguntar porque no regresan esos expedientes y los motivos por los cuales se los llevaron.

El subsecretario, también les pidió a los transportistas que elaboren un documento en el cual expresen su solicitud para que continúen los  operativos, y que se mantengan los descuentos de pagos de derechos vehiculares hasta antes del 31 de octubre, a fin de poder cumplir con los pagos.

Finalmente Sánchez Pulido, hizo un llamado al Subsecretario de Movilidad y Transportes, Jorge Campos Murillo, para que apoye en los operativos que se realizan en la laguna, afirmando que ellos están dispuestos a sujetarse a la ley.


Compartir: