Continúan quejas contra José Ramón Enríquez

De 60 mil funcionarios, el interés esta hacía el alcalde de Durango, así lo declaró él mismo, José Ramón Enríquez, al reiterar que se siguen agregando quejas en su contra ante instancias electorales. En rueda de prensa, el presidente municipal asegura que en redes sociales hubo un pronunciamiento de la Sala Regional, donde se notifica […]

30/11/2017

De 60 mil funcionarios, el interés esta hacía el alcalde de Durango, así lo declaró él mismo, José Ramón Enríquez, al reiterar que se siguen agregando quejas en su contra ante instancias electorales.

En rueda de prensa, el presidente municipal asegura que en redes sociales hubo un pronunciamiento de la Sala Regional, donde se notifica a la Sala General de la Ciudad de México, sobre las múltiples quejas hacía su persona; a decir del alcalde, se trata únicamente de un anunciamiento, pues dichas salas no están facultadas para imponer alguna sanción.

José Ramón Enríquez se refirió al artículo 9 del reglamento de la Ley Orgánica del municipio libre, y al 115 Constitucional, ante los cuales dice son muy claros y no hay ninguna falta que amerite algún tipo sanción contra su persona.

Asimismo, el alcalde se manifestó tranquilo, aseveró que seguirá trabajando en diversas acciones en beneficio de los duranguenses, pues se trata de su principal función. Ante las quejas en su contra, espera que no llegue alguien a querer tomarse la atribución de ser parte de las decisiones del Municipio.


Compartir: