Inicia Esteban Villegas campaña por la gubernatura

Al mensaje de arranque en el CDE del PRI acudieron Maximiliano Silerio Esparza y Pedro Ávila

03/04/2016

Al mensaje de arranque en el CDE del PRI acudieron Maximiliano Silerio Esparza y Pedro Ávila

En su primer mensaje, frente al presidente del Comité Estatal, Gustavo Fidel Pacheco Rodríguez y de los diputados federales Alicia Gamboa y Otniel García Navarro, Villegas Villarreal pidió que su campaña sea un proyecto de inclusión, de respeto y apegada al marco de la legalidad.

20160403_002500

“Honremos nuestra democracia contendiendo de manera limpia y respetando la libre participación política de los demás partidos, no me queda más que decirles que confío plenamente en ustedes, estoy seguro de que trabajaran por el bienestar de las familias”, añadió frente a los candidatos priistas que lo acompañaron.

Su proyecto rumbo al gobierno del estado afirmó, tiene como objetivo poner en alto los colores del partido que lo postula mediante la consolidación del trabajo que se ha realizado en Durango en los últimos años en favor de la ciudadanía.

Al inicio de su mensaje agradeció la compañía del ex gobernador Maximiliano, el único que asistió al arranque político de campaña en la sede estatal del Comité Directivo y a quien calificó como un “Priista de a de veras”, además de aplaudir la presencia del líder social priista Pedro Ávila Nevares, quien dijo, es un referente sobre el partido en el estado.

Además del inicio de campaña en la sede local del PRI, el candidato tiene programado para este domingo un evento masivo en el municipio de San Juan del Río y uno más por la tarde en la Región Laguna del estado, en el municipio de Gómez Palacio.


Compartir: