Posible corrupción en tercer peritaje de tierras de la “súper”

El tercer peritaje correspondiente a las tierras ejidales utilizadas para la construcción de la supercarretera, aún no llega a manos del Gobierno estatal, declaró el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, quien opinó existe posibilidad de un acto de corrupción en él. “No tenemos todavia una notificación, la tiene que dar el Tribunal Agrario”, […]

24/01/2018

El tercer peritaje correspondiente a las tierras ejidales utilizadas para la construcción de la supercarretera, aún no llega a manos del Gobierno estatal, declaró el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, quien opinó existe posibilidad de un acto de corrupción en él.

“No tenemos todavia una notificación, la tiene que dar el Tribunal Agrario”, agregó, quien además debe entregar un dictamen y sentencia del proceso que se está llevando a cabo.

Además, detalló que “se nos hace raro que en lugar que primero lo sepa el Magistrado del Tribunal Agrario lo sepan las personas que están en la supercarretera”.

Una cosa es lo que el Magistrado considere pertinente, y otra el perito, mismo que comentó puede ser parte de corrupción, “puede que se hayan arreglado directamente o en forma corrupta con algunos actores”.

“Vamos a acatar el dictamen del Tribunal Agrario, cuando lo notifique al Gobierno del Estado”, reifiró.


Compartir: