Ratifican a Leticia Soto para contender por el Distrito 12

Gómez Palacio, Dgo.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo la Convención Distrital mediante la cual se ratificó a Leticia Soto Soto, como su candidata a diputada local en el Distrito 12, con cabecera en Gómez Palacio. En la sesión a la que acudieron 189 delegados, así como […]

26/02/2018

Gómez Palacio, Dgo.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo la Convención Distrital mediante la cual se ratificó a Leticia Soto Soto, como su candidata a diputada local en el Distrito 12, con cabecera en Gómez Palacio.

En la sesión a la que acudieron 189 delegados, así como de los representantes territoriales insaculados, votaron de forma unánime por ratificar la candidatura de Soto Soto, por lo que oficialmente es la candidata para mencionado distrito.

Al respecto, el dirigente municipal del PRI en Gómez Palacio, Fermín Cuéllar González, comentó que esta convención ratifica la unidad del partido en este municipio.

“Los priistas de Gómez Palacio asumen el compromiso con su partido, de buscar los mejores perfiles, cumpliendo con los esquemas de equidad de género que establece la ley electoral, además de una revisión minuciosa de las aptitudes de sus abanderados”, refirió Cuéllar González.

En representación de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el síndico José Lorenzo Natera conminó a los priistas sumados a esta convención, trabajen en unidad para llevar el mensaje del partido a la sociedad y ayudar de esta manera a sus candidatos y al partido a seguir ganando procesos electorales.

En el evento se contó con la presencia de los candidatos al Senado Rocío Rebollo Mendoza; a diputada federal por el Distrito 2, Anavel Fernández Martínez; y a lo distritos locales 10 Pedro Luna Solís y 11 Sergio Uribe Rodríguez.


Compartir: