Sancionan a 8 choferes por llevar música en alto volumen
Gómez Palacio, Dgo.- La Subdirección de Transporte en La Laguna, sancionó a ocho conductores de camiones urbanos y suburbanos por llevar la música en alto volumen y dar mal servicio a los usuarios. Raúl Villegas Morales, titular de dicha dependencia, destacó que continuarán los operativos, los cuales se aplican con el objetivo de poner orden […]
Gómez Palacio, Dgo.- La Subdirección de Transporte en La Laguna, sancionó a ocho conductores de camiones urbanos y suburbanos por llevar la música en alto volumen y dar mal servicio a los usuarios.
Raúl Villegas Morales, titular de dicha dependencia, destacó que continuarán los operativos, los cuales se aplican con el objetivo de poner orden y aplicar el reglamento en el transporte público.
El funcionario reiteró que esta es una medida para evitar el maltrato hacia los usuarios y contrarrestar las irregularidades en las que incurren los transportistas.
Los usuarios que detecten alguna falta por parte de los choferes pueden presentar la denuncia mediante un mensaje de Whatsapp que ofrece la dependencia con el número 871-211-33-72.
Villegas Morales explicó que los pasajeros pueden incluso grabar las anomalías de los operadores y reportarlas a este servicio de Whatsapp, lo cual permitirá a los inspectores localizar la unidad y aplicar las sanciones correspondientes.
“No solamente tenemos quejas de que los conductores utilizan a gran volumen la música, sino también que son groseros con los pasajeros, por lo que estas malas conductas también son sancionadas por la dependencia estatal”, indicó.
Dijo que las denuncias sobre cualquier anomalía que pueda presentarse durante el uso de los servicios urbano, suburbano y de taxi, se pueden presentar ante la dependencia con el fin de reducir los índices y sobre todo mejorar el transporte.
Finalmente, el funcionario estatal consideró importante poner un orden entre el servicio público, ya que son constantes las quejas y se tiene conciencia de las deficiencias de este, por lo que al menos se busca que los pasajeros tengan una mejor experiencia al trasladarse en el transporte público.



