Garantizado que ciudadanos puedan salir a votar: Gobernador
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, informó que hasta el momento la jornada electoral ha trascendido en paz y no se tienen reportes de incidencias graves, salvo algunas en los municipios de Indé y Canelas, donde las lluvias dejaron sin energía eléctrica algunas comunidades y un puente que se derrumbó en el municipio […]
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, informó que hasta el momento la jornada electoral ha trascendido en paz y no se tienen reportes de incidencias graves, salvo algunas en los municipios de Indé y Canelas, donde las lluvias dejaron sin energía eléctrica algunas comunidades y un puente que se derrumbó en el municipio de Omcapo.
Salvo eso, dijo el mandatario estatal, todo el estado se encuentra en calma y la ciudadanía puede tener la certeza de salir a emitir su sufragio.
Respecto a la afluencia de votantes, Aispuro Torres, sentenció que es buena y en la mayoría de las casillas se ha observado gente.
Respecto a la seguridad en este día, dio a conocer que se encuentran todas las agrupaciones trabajando, en conjunto y coordinación con el Ejército Mexicano y demás policías federales.
Reiteró que en su carácter personal y como gobernador de Durango, habrá de trabajar en conjunto con el próximo Presidente de la República, “con el presidente que la ciudadanía elija, habremos de trabajar”, sentenció.


