Buscará gobernador diálogo con la oposición
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que entre los proyectos que buscarán consolidar con la Administración de Enrique Peña Nieto, o en su defecto con Andrés Manuel López Obrador, está la construcción de un nuevo hospital en Gómez Palacio. Explicó que el riesgo que rodea a este proyecto tiene que ver con […]
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que entre los proyectos que buscarán consolidar con la Administración de Enrique Peña Nieto, o en su defecto con Andrés Manuel López Obrador, está la construcción de un nuevo hospital en Gómez Palacio.
Explicó que el riesgo que rodea a este proyecto tiene que ver con que la gestión de los recursos se ha hecho de forma extraordinaria, es decir que no se presupuestó en la Ley de Egresos de 2018 y se trata de una inversión considerable.
Sobre la conformación del Congreso local, con el que el titular del Ejecutivo deberá trabajar prácticamente el resto de su mandato, Rosas Aispuro afirmó que esperará hasta que el proceso legal concluya para iniciar el diálogo con los 11 diputados locales que tendrá Morena en el poder Legislativo, solo de mayoría.
Aseguró que independientemente de los colores, como servidores públicos tienen la obligación de trabajar en beneficio de la ciudadanía y es ahí donde se encontrarán las coincidencias con la oposición.
Sobre aquellos funcionarios que dejaron el cargo para participar en las campañas en busca de un nuevo cargo de elección popular, el mandatario afirmó que no se tiene previsto el regreso de ninguno de ellos.
