Arrolla camión a obreros en la Gómez Palacio-Jiménez
Mapimí, Dgo.- Personas que laboraban en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, fueron arrollados a la altura del kilómetro 98 por un camión materialista, accidente que dejó como saldo dos muertos y cuatro lesionados. Los fallecidos se llamaban Eladio Suárez Rosas, originario de Veracruz y Crecencio Ortiz Vázquez, de 45 años de edad, originario de […]
Mapimí, Dgo.- Personas que laboraban en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, fueron arrollados a la altura del kilómetro 98 por un camión materialista, accidente que dejó como saldo dos muertos y cuatro lesionados.
Los fallecidos se llamaban Eladio Suárez Rosas, originario de Veracruz y Crecencio Ortiz Vázquez, de 45 años de edad, originario de Puebla.
Los heridos que fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de Gómez Palacio, son: Felipe Martínez Gámez, Aureliano Nieves Juárez, Guadalupe Ramírez Velázquez y Primitivo V. Campos, quienes ingresaron presentando un estado de salud grave.
Fue la mañana de este jueves que la Dirección de Protección Civil de Bermejillo, municipio de Mapimí, reportó al 911 el choque de un tráiler contra una camioneta.
Al llegar las agrupaciones de auxilio, encontraron los cadáveres regados sobre la carpeta asfáltica y metros más adelante el cuerpo de un hombre y cuatro personas lesionadas.
Se dijo que las seis personas trabajaban en la mencionada carretera a Chihuahua cuando de repente, el operador de un camión materialista identificado como Félix de 41 años, impactó la camioneta de color amarillo “unidad piloto” que era empleada para el mantenimiento de la carpeta asfáltica.
El camión materialista en color blanco que cargaba piedra, siguió su trayecto y al salirse de la carretera atropello a los cuatro trabajadores restantes, de los cuales dos murieron.
El chofer del camión, de nombre Félix Adame González, de 41 años de edad, con domicilio en Bermejillo, quedó a disposición de la autoridad competente, para que responda por los hechos.




