Vuelca familia en la Gómez Palacio-Durango
La tarde de ayer, una familia originaria del municipio de Apodaca, Nuevo León, sufrieron un accidente carretero que dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos, dos de ellos menores de edad. Quien falleció, consecuencia de traumatismo cerrado de tórax se llamaba Armida Rivera Pérez y tenía 48 años de edad. De acuerdo con […]
La tarde de ayer, una familia originaria del municipio de Apodaca, Nuevo León, sufrieron un accidente carretero que dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos, dos de ellos menores de edad.
Quien falleció, consecuencia de traumatismo cerrado de tórax se llamaba Armida Rivera Pérez y tenía 48 años de edad.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Armida tenía como destino el municipio de Miguel Auza, perteneciente al estado de Zacatecas, cuando en el kilómetro 205 de la autopista Gómez Palacio-Durango, una llanta trasera de la camioneta Escape, en la que viajaban se tronó, lo que provocó que su esposo Sergio, de 49 años perdiera el control de la camioneta y se volcara.
En el vehículo también viajaban María Julieta Martínez Rivera, de 24 años de edad, Eduardo Pérez de 25, así como de dos menores de 10 años y cinco meses de edad, todos ellos con el mismo domicilio.
Debido al accidente, el conductor quedó detenido y todos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) #46 del municipio de Gómez Palacio.
