Dan 16 años de cárcel a homicida
Por el delito de homicidio simple intencional, un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión y le impusieron una multa de 62 mil 640 pesos. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el sentenciado se llama Juan Soto Pérez, pues resultó culpable de la muerte de Flavio Andrés Mendoza López, quien falleció de […]
Por el delito de homicidio simple intencional, un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión y le impusieron una multa de 62 mil 640 pesos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el sentenciado se llama Juan Soto Pérez, pues resultó culpable de la muerte de Flavio Andrés Mendoza López, quien falleció de un disparo en la cabeza.
La investigación arrojó que el homicidio ocurrió el 26 de octubre de 2010, cuando Juan se encontraba en las calles Irapuato y Guadalajara de la colonia Jardines de Cancún, a bordo de una camioneta Ford, Explorer, lugar al que llegaron Flavio Andrés y otro hombre llamado Agustín.
Sin embargo comenzaron a discutir y Juan Soto disparó en diversas ocasiones a Agustín sin lograr herirlo, pero al momento que Flavio Andrés quiso intervenir también recibió un disparo y cayó muerto.
Fue el 20 de noviembre de 2017, que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a Juan y ahora un juez ya le dictó sentencia.
