Nuevo equipamiento en CREE podría disminuir 80% el rezago
El director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Gustavo Godínez Amaya, dio a conocer que se logrará mejorar hasta un 80 por ciento el rezago en atenciones, a través del nuevo equipo que se recibió este jueves. “Con esta ampliación vamos a tener una movilidad más rápida de atención de hidroterapia para los […]
El director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Gustavo Godínez Amaya, dio a conocer que se logrará mejorar hasta un 80 por ciento el rezago en atenciones, a través del nuevo equipo que se recibió este jueves.
“Con esta ampliación vamos a tener una movilidad más rápida de atención de hidroterapia para los pacientes”.
Reconoció que tardan hasta dos meses las consultas y terapias en el CREE, dejó claro que todos deben seguir un proceso, mismo que inicia con una presconsulta por médicos del mismo centro, exclusivamente. Son diferentes especialidades, terapias y disciplinas las que ahí se ofrecen, la demanda de servicio asciende a nueve mil pacientes aproximadamente al mes.
Los padecimientos que generalmente se manejan son lesiones musculo esqueléticas, parálisis, o bien, contracturas musculares establecidas, daños cerebrales que tienen secuelas.
Aseguró que las personas que ofrecen el servicio dentro de los tanques son personas que tienen licenciatura en terapia física.
