Dañan con publicidad patrimonio municipal

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, reprobó la publicidad de tarot ubicada en prácticamente toda la zona centro de la ciudad de manera irregular, misma que dañó el patrimonio municipal, infraestructura, por ello dejó claro que los responsables tendrán que ser castigados. Dijo desconocer cuántos anuncios fueron puestos, aunque reconoció que se trató de […]

02/11/2018

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, reprobó la publicidad de tarot ubicada en prácticamente toda la zona centro de la ciudad de manera irregular, misma que dañó el patrimonio municipal, infraestructura, por ello dejó claro que los responsables tendrán que ser castigados.

Dijo desconocer cuántos anuncios fueron puestos, aunque reconoció que se trató de publicidad excesiva, e incluso con pegamento que no es fácil de retirar.

“Al Municipio y a cualquier Gobierno le cuesta mucho trabajo, dinero y esfuerzo tener una infraestructura adecuada”.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública hizo la detención de quienes colocaron con pegamento en buena parte de la infraestructura urbana esta publicidad sin permiso y cuidado, lo que prosigue es turnarlos al Juzgado Cívico, Administrativo con la finalidad que se apliquen sanciones.

“Esperamos que se actúe con apego a la Ley pero que también se siente un precedente y se sancione de manera ejemplar”. Realizó  el llamado a todas las personas que requieran hacer cualquier tipo de publicidad, a fin que lo hagan conforme reglamento, pues hay un procedimiento establecido para ello.

Es necesario un permiso, donde además se especifica qué tipo de publicidad puede ser colocada, y también a las sanciones a las que se hacen acreedores en caso de no respetar.

 

 


Compartir: