Responsabiliza Campa a PAN por amenazas de muerte

El candidato independiente a la gubernatura del estado, Alejandro Campa Avítia denunció que luego de hacer público el ofrecimiento del candidato de la Alianza Unidos Por ti, quien le pidió declinar a cambio de la titularidad en la secretaría de salud, ha recibido amenazas de muerte. Explicó que las amenazas contra él y su familia […]

18/05/2016

El candidato independiente a la gubernatura del estado, Alejandro Campa Avítia denunció que luego de hacer público el ofrecimiento del candidato de la Alianza Unidos Por ti, quien le pidió declinar a cambio de la titularidad en la secretaría de salud, ha recibido amenazas de muerte.

CAM00001

Explicó que las amenazas contra él y su familia las ha recibido a través de redes sociales, específicamente en mensajes privados de al menos seis cuentas diferentes de Twitter y directamente desde camionetas con placas de Sinaloa mientras realiza actividades con su brigada en los cruceros de esta capital.

Campa Avitia responsabilizó de manera directa al Partido Acción Nacional (PAN) por estas agresiones “al leer las cuentas de cada uno de ellos y veo que apoyan al candidato José Rosas Aispuro me atrevo a hacer responsable al equipo de él responsable de lo que me pueda pasar a mi o a mis hijos”.

Anunció además que tomará las medidas legales pertinentes al presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado pero aclaró que no solicitará al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que le sean asignados elementos de seguridad.

“Según ellos en sus encuestas voy bajísimo, ¿Entonces por qué preocuparse de mandarme todos sus perros (sic) en las redes sociales a insultarme y a amenazarme? No tienen ningún caso”, afirmó el único candidato independiente de la contienda por la gubernatura del estado.

Explicó que las amenazas contra él y su familia empezaron inmediatamente después de que públicamente acusara al candidato común de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD), José Rosas Aispuro Torres de ofrecerle la secretaría de Salud a cambio de que declinase en su contra, algo que el propio Rosas Aispuro negó una vez concluido el debate.

“Ahora ya ha sido excesivo, salen fotos de los perfiles con metralletas y todo y amenazándome”, aún así dijo, no piensa retirarse de la contienda electoral, por respeto a la ciudadanía que lo apoyó en la etapa en la que tuvo que reunir el tres por ciento del padrón electoral.


Compartir: