Regidor se suma a solicitud para disminuir costos de la “Super”

El costo de peaje de la supercarretera Durango-Mazatlán debería disminuir, es una de las peticiones que se tienen a la nueva administración federal, y específicamente a Caminos y Puentes Federales (Capufe), declaró el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico, Giovanni Quiñonez Sadek. Además, sentenció que el costo de las casetas […]

11/01/2019

El costo de peaje de la supercarretera Durango-Mazatlán debería disminuir, es una de las peticiones que se tienen a la nueva administración federal, y específicamente a Caminos y Puentes Federales (Capufe), declaró el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico, Giovanni Quiñonez Sadek.

Además, sentenció que el costo de las casetas no equivale al servicio que prestan, principalmente por las malas condiciones que presenta el pavimento.

En ese sentido comparte el exhorto realizado por senadores respecto a que en general en las carreteras del país se baje el costo de peaje, incluyendo la “super”.

Las condiciones de la Durango-Mazatlán no son las apropiadas, de ahí el llamado que se hace al gobierno federal también para que se dé la atención y mantenimiento necesario.

Entre otros aspectos, representa ser una afectación en materia de economía, tal es el caso de los traslados, fletes, además de ser un peligro para todos los usuarios. En el pasado periodo vacacional hubo reportes, quejas frecuentes de turistas.


Compartir: