Es mi obligación coordinarme: Aispuro

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, declaró que desde que inició su administración manifestó que sería aliado de todos los presidentes municipales de Durango, en ese sentido, dijo que es su obligación coordinarse, además que también es su voluntad. Declaración en respuesta al alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, quien pide coordinación para lograr […]

17/01/2019

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, declaró que desde que inició su administración manifestó que sería aliado de todos los presidentes municipales de Durango, en ese sentido, dijo que es su obligación coordinarse, además que también es su voluntad.

Declaración en respuesta al alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, quien pide coordinación para lograr mejores resultados en favor de Durango. Además, el ejecutivo estatal, expuso que el haber sido alcalde en el periodo 2001-2004 le da una visión más clara de la importancia que es el trabajo en equipo, coordinado.

“Desde el día que tome protesta como gobernador les he dicho a todos que seremos el mejor aliado y lo he demostrado en los hechos”. Ejemplificó que se han transferido recursos a los municipios que en otros tiempos los ejercía directamente el estado.

Recalcó que como gobernador siempre ha sido respetuoso de la vida municipal. Dijo que serán bienvenidas siempre las buenas intenciones y compromisos de trabajar en ese sentido, unidos.

Por último, expuso Aispuro Torres consideró que la obligación de estar coordinados es de todos.


Compartir: