Toque de queda no es una solución a la violencia de género
La diputada local, Sandra Amaya, consideró que el toque de queda no es una solución para erradicar la violencia de género, en ese sentido dijo no estar de acuerdo con su homóloga de Veracruz. Y es que refirió que eso sería imposible, sobre todo porque un gran número de mujeres trabaja, algunas en horarios nocturnos, […]
La diputada local, Sandra Amaya, consideró que el toque de queda no es una solución para erradicar la violencia de género, en ese sentido dijo no estar de acuerdo con su homóloga de Veracruz.
Y es que refirió que eso sería imposible, sobre todo porque un gran número de mujeres trabaja, algunas en horarios nocturnos, tal es el caso de quienes laboran en las maquilas.
Algunas féminas salen de los trabajos a las 10, 11 o 12 de la noche.
“Han sido muchos años que hemos luchado por nuestra libertad, por nuestra seguridad, esa no es la solución, al contrario es necesario fortalecer a las familias, educar a los hijos con valores”.
Los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estarán pugnando por esa seguridad, luchar por los derechos del sector femenino.
Por otro lado, declaró que la violencia política sí existe todavía, y fuertemente, “estamos luchando contra ella, estamos diciéndole a las mujeres de nuestro partido pero también de otros que tenemos derecho a participar”.
