Violento registro de Enríquez en Morena
Las calles cercanas a San Agustín se empezaron a congestionar desde temprana hora cuando comenzaron a llegar simpatizantes e incluso compañeros del Ayuntamiento del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, a fin de ser participes de su registro como precandidato a la Presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Luego, todo se salió de control, […]
Las calles cercanas a San Agustín se empezaron a congestionar desde temprana hora cuando comenzaron a llegar simpatizantes e incluso compañeros del Ayuntamiento del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, a fin de ser participes de su registro como precandidato a la Presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Luego, todo se salió de control, y es que como hubo quien apoyó al funcionario municipal, también hubo quienes le mostraron su rechazo ante tal acto. Entre gritos de: “Fuera chapulines”, Enríquez Herrera avanzó hasta llegar al Hotel Florida Plaza, donde se llevaría a cabo su registro.
En el hotel, el alcalde logró entrar enmarcado en empujones.
Ahí, manifestó que ante la posibilidad de reelección que permite la Ley Electoral buscará continuar con la gestión de recursos y proyectos para la capital.
Enríquez Herrera además exhortó a respetar la ley, actuar con legalidad y poner a Durango como un ejemplo a nivel nacional.
