Pide Claudia Hernández a panistas salir a votar y no dejarse intimidar
A partir de las 10:00 horas de este domingo, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), comenzaron a emitir su voto para elegir a quien será su candidato a la Presidencia Municipal. Es en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) donde se lleva a cabo la votación para elegir al candidato o candidata a […]
A partir de las 10:00 horas de este domingo, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), comenzaron a emitir su voto para elegir a quien será su candidato a la Presidencia Municipal.
Es en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) donde se lleva a cabo la votación para elegir al candidato o candidata a la alcaldía de Durango.
En entrevista, previa a emitir su sufragio, la precandidata Claudia Hernández Espino señaló que se encuentra tranquila y confiada de que las elecciones internas se desarrollen sin irregularidades.
“Estoy muy contenta porque sin lugar a dudas este día es muy importante para los panistas en el municipio de Durango, hoy después de mucho tiempo los panistas con el poder de nuestro voto, tendremos la decisión de quién será nuestro candidato o candidata a presidente municipal por nuestro partido y me da mucho gusto ver que está lleno de votantes, de militantes, que esperaban justamente un momento así”, expresó Hernández Espino.
Asimismo, exhortó a los cerca de mil 545 militantes a acudir al CDE a votar y no dejarse intimidar o presionar por algún tercero pues el voto es libre y secreto, así mismo, les recordó que deben rescatar el espíritu democrático dentro del partido, el cual consideró los ha hecho distinguirse entre el resto.
“Esperamos que haya una gran afluencia y una gran participación de los votantes, hacer el llamado de que decidan libres sin presión, el voto es libre, el voto es secreto y que voten por el candidato o candidata de su preferencia”, manifestó.
Ante los señalamientos realizados en los últimos días, la aún precandidata acotó que su única preocupación es seguir con el trabajo dentro y fuera del partido, dijo confiar en los representantes de las mesas receptoras de votación.
Finalizó diciendo que, “yo he trabajado construyendo unidad y espero que así sigamos, de mi parte siempre he sido factor de unidad al interior del partido y lo seguiré siendo siempre al margen de los resultados, estoy contenta porque el día de hoy los militantes van a decidir”.
