Encuentran muerta a niña de 13 años
Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de marzo, sus familiares manifestaron que la última vez que la vieron fue la mañana del 9 de este mes cuando salió de su domicilio. Sin embargo, el miércoles alrededor de las 11:50 horas, el cuerpo de la joven fue encontrado en […]
Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de marzo, sus familiares manifestaron que la última vez que la vieron fue la mañana del 9 de este mes cuando salió de su domicilio.
Sin embargo, el miércoles alrededor de las 11:50 horas, el cuerpo de la joven fue encontrado en el municipio de Poanas, a la orilla de una presa ubicada en el paraje denominado Agostadero del Molino, se conoce hasta el momento que falleció por traumatismo torácico.
Fue una persona del sexo masculino de 39 años de edad quien encontró a la joven sin vida y dio aviso a las autoridades, por ello acudieron el Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos y el médico forense.
Al momento, dichas autoridades realizan las diligencias correspondientes para tener una línea de investigación para esclarecer el hecho, mientras que la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.
