Mantiene la CTM rechazo a entrada de UBER
Transportistas duranguenses continúan manifestando su inconformidad porque entren nuevas empresas a Durango. El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Javier Covarrubias, expresó que no aceptarán la entrada de UBER, por ejemplo. Explicó que según la ley, las unidades que presten el servicio tienen que contar con placas específicas del transporte público; previo […]
Transportistas duranguenses continúan manifestando su inconformidad porque entren nuevas empresas a Durango.
El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Javier Covarrubias, expresó que no aceptarán la entrada de UBER, por ejemplo.
Explicó que según la ley, las unidades que presten el servicio tienen que contar con placas específicas del transporte público; previo permiso de concesión.
Y en el caso de UBER se trata de placas privadas, expuso. En ese sentido, dijo, las autoridades deben intervenir, y en caso de ya estar en funciones en Durango, deben sancionarlos o incluso retirar vehículos.
“Si no cuentan con el permiso, tienen que recoger autos, sancionarlos, y evitar que a toda costa, o aún sin placas del transporte público, den servicio en esta ciudad”.
