Malos caminos no detendrán a electores: Aispuro

El candidato de la alianza Unidos por Ti al gobierno del estado, José Rosas Aispuro Torres descartó que el mal estado en el que se encuentran los caminos rurales en algunas zonas de la geografía estatal sean un factor determinante para que la ciudadanía no acuda a votar el próximo cinco de junio. “Los caminos […]

30/05/2016

El candidato de la alianza Unidos por Ti al gobierno del estado, José Rosas Aispuro Torres descartó que el mal estado en el que se encuentran los caminos rurales en algunas zonas de la geografía estatal sean un factor determinante para que la ciudadanía no acuda a votar el próximo cinco de junio.

IMG_0392

“Los caminos están en muy malas condiciones en general en todo el estado pero creo que aún en las condiciones en las que están me parece que no será esto una limitante para que la gente pueda salir a votar”, afirmó.

Y es que además dijo, el hecho de que la temporada de lluvias no haya llegado al estado es otro factor que favorecerá la participación ciudadana porque permite la movilidad de los electores en las zonas conflictivas del estado

Como lo hiciera en su discurso de cierre de campaña, el domingo por la tarde, el candidato panista pidió a los ciudadanos que no se sientan intimidados por el clima electoral y salgan a votar.

“No dudo que haya quien quiera amedrentar a quienes están participando en este proyecto pero no debemos dejarnos llevar por ese tipo de actitudes, hay condiciones para que los ciudadanos salgan a votar el próximo domingo, que ningún miedo nos vaya a atar”, pidió.

Además del anuncio previo de que habrá algunos diputados federales y senadores de la República haciendo las veces de observadores electorales el próximo domingo, Rosas Aispuro pidió a los ciudadanos que sean ellos los primeros en vigilar la elección “que observen y cuando vean una cosa que sea de carácter anómalo la puedan hacer del conocimiento público a través de redes sociales y de los medios de comunicación”.

Agregó que la participación ciudadana es el primer candado contra cualquier irregularidad en el proceso porque entre más gente salga a votar es más difícil manipular el resultado de la elección, afirmó.


Compartir: