No convencen nuevos nombramientos en el Municipio

La regidora panista Minka Hernández Campuzano consideró que la serie de cambios realizada en el Municipio de Durango genera preocupación desde el aspecto de los perfiles nombrados, si bien algunos tienen experiencia en el rubro que han sido puestos, otros responden a una clara intención de hacer unos “amarres”. Manifestó por ejemplo no estar convencida […]

09/04/2019

La regidora panista Minka Hernández Campuzano consideró que la serie de cambios realizada en el Municipio de Durango genera preocupación desde el aspecto de los perfiles nombrados, si bien algunos tienen experiencia en el rubro que han sido puestos, otros responden a una clara intención de hacer unos “amarres”.

Manifestó por ejemplo no estar convencida de la maestra Trinidad Cardiel, quien llega a la Secretaría del Ayuntamiento. “Es un espacio sumamente importante en el Municipio (…) no estamos convencidos que tenga el perfil necesario para poder ser la secretaria, siendo claros”. Refirió además el área Jurídica.

Es claro que hay un trasfondo político, más que congruencia, respeto o proyecto en beneficio de los duranguenses.

Dijo entender que algunos directores se hayan retirado por  aspiraciones políticas, “están en todo su derecho y están dentro de la legalidad”.

Por otro lado, Hernández Campuzano expuso están preocupados por nombramientos dados en espacios que no se encuentran en la estructura orgánica, que incluso ya fueron señalados.

“Se están dando nombramientos cuando no existe la figura.”


Compartir: