Piden paciencia para programas sociales mientras se pone orden
La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya, asegura que los recursos no han sido recortados por parte del Gobierno federal, sino que están en proceso de revisión ante toda la corrupción detectada, por ello pide a la ciudadanía ser paciente mientras se pone orden. “Cuando entramos al Gobierno nos encontramos con […]
La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya, asegura que los recursos no han sido recortados por parte del Gobierno federal, sino que están en proceso de revisión ante toda la corrupción detectada, por ello pide a la ciudadanía ser paciente mientras se pone orden.
“Cuando entramos al Gobierno nos encontramos con un montón de corrupción, en todos lados y en todas las instituciones, podemos hablar de salud, de las estancias infantiles, de la gasolina”.
En ese sentido, refirió que para la revisión es necesario detenerlos, analizar su operatividad y entonces ahora sí poner los beneficios en las manos correctas. Para ello es necesario ver la manera en que ahora estaría llegando el recurso, dijo, para que pueda ser obtenido por las personas que más lo necesitan directamente.
“Hay es donde tenemos que actuar y esperar, hay que ser pacientes en este tiempo, porque es el inicio de la administración”,
Sandra Amaya expresó que no se puede calificar de una manera incorrecta al ejecutivo federal cuando tiene cinco meses en el Gobierno.
Y en ese sentido declaró que los gobierno pasados han sido de tanto robo y pobreza, corrupción.
