Mayoría de panistas, hartos y molestos con Rómulo
Luego de difundirse un vídeo capturado en el municipio Vicente Guerrero, donde queda claro un conflicto entre Romulo Campuzano y Víctor Hugo Castañeda, ambos panistas, éste último aseguró que hay una gran mayoría harta y molesta contra el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), quien señala de comportamientos inadecuados. “Es una metástasis que está […]
Luego de difundirse un vídeo capturado en el municipio Vicente Guerrero, donde queda claro un conflicto entre Romulo Campuzano y Víctor Hugo Castañeda, ambos panistas, éste último aseguró que hay una gran mayoría harta y molesta contra el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), quien señala de comportamientos inadecuados.
“Es una metástasis que está causando división en el partido y un gravisimo daño a los candidatos”.
Expuso que el próximo 31 de mayo, fecha en que cumple 35 años como militante del blanquiazul, habrá de refrendar con orgullo, “porque considero que es el mejor partido de México, seguiré en el partido y no me iré a menos que un órgano interno determine lo contrario, y no ha sido así porque yo no tengo ningún proceso jurídico interno ni externo”.
En contra parte, refiere que Romulo Campuzano si tiene un procedimiento interno. El presidente del Comité Ejecutivo, Marko Cortés Mendoza, ya está enterado de la situación, dijo Víctor Hugo, al igual que el líder panista estatal Lorenzo Martínez.
Confía en que ahora sí se actúe en consecuencia, pues asegura esta actitud ya es reiterada. Consideró entonces que sería viable una sanción por su actitud de división al interior del partido.
Por otro lado, declaró de manera especifica que a Vicente Guerrero acudió invitado por el presidente municipal, invitación a la que acudió bajo sus propios gastos.
“Fui a un mitín, participe en una caravana, llegué a la plaza y el señor se molestó, me pidió que me retirara con palabras altisonantes (…) quienes no tienen capacidad de ideas, el insulto y la denostación son sus argumentos; el señor me retó a golpes y acepto el reto”.
