Regidores independientes se unen al proyecto de Homero Martínez
Lerdo, Dgo.- Los regidores independientes Margarita Guerra Frías y Noel García Martínez, se sumaron al proyecto político de Homero Martínez Cabrera, candidato priísta a la presidencia municipal, señalando que la decisión no fue unilateral, sino consensada con sus seguidores. Aseguraron que se unen a la campaña del abanderado tricolor porque es un joven político con […]
Lerdo, Dgo.- Los regidores independientes Margarita Guerra Frías y Noel García Martínez, se sumaron al proyecto político de Homero Martínez Cabrera, candidato priísta a la presidencia municipal, señalando que la decisión no fue unilateral, sino consensada con sus seguidores.
Aseguraron que se unen a la campaña del abanderado tricolor porque es un joven político con experiencia y un personaje que se compromete con la sociedad.
Fue este sábado durante una rueda de prensa que ambos ediles, anunciaron su adhesión al proyecto de Homero Martínez, quien les dio la bienvenida al afirmar que cada vez más cuadros se suman a la estructura de campaña.
“La idea es seguir incluyendo corrientes políticas que fortalecen y que sin lugar a dudas permitirán salir adelante el 2 de Junio, con la elección”, indicó Martínez.
Por su parte, Noel García reconoció que en su momento hubo personas que los guio, en clara referencia al candidato de Morena Fernando Ulises Adame de León, “pero hoy ellos mismos son quienes decidieron que estemos sumándonos a Homero Martínez”.
Agregó que la decisión principal de retirarse de Ulises Adame es el hecho de que el candidato de Morena lleva a cabo un proyecto de esquilmar a los ejidatarios con sus derechos de agua, el 20 por ciento, misma que purificará para comercializar sin importar la economía de la población rural, “el proyecto ya lleva avances en la Loma, y lo más criticable es que es agua que pretende llevar a la laguna de Coahuila”.
Por su parte, la edil Margarita Guerra precisó; “nosotros pertenecíamos a un proyecto donde nos identificamos muy bien, pero el líder del grupo decidió buscar otros rumbos, otro proyecto con el cual no nos identificamos y por ello decidimos desligarnos”.
Al final Homero Martínez, sostuvo que van a trabajar juntos para iniciar un proyecto unidos, “vamos a dar la cara y a demostrar que Homero no será un presidente de ocurrencias y que sabe sumar voluntades, para sacar adelante a Lerdo”.





