Distribuirá Onappafa solicitudes para regularizar “Chocolatos”
Gómez Palacio, Dgo.- La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo una magna asamblea donde se llenarán las solicitudes de regularización para vehículos de procedencia extranjera. El evento tendrá lugar en el auditorio centenario de la expo feria en Gómez Palacio, a partir […]
Gómez Palacio, Dgo.- La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo una magna asamblea donde se llenarán las solicitudes de regularización para vehículos de procedencia extranjera.
El evento tendrá lugar en el auditorio centenario de la expo feria en Gómez Palacio, a partir de las 10:00 horas, donde todas aquellas personas que tengan un vehículo de procedencia extranjera podrán acudir a llenar personalmente su solicitud.
Para tal efecto, deberán llevar el título de la unidad, señalando el presidente de la Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, que las solicitudes serán entregadas en la Presidencia de la República para su valoración en cuanto a las marcas y modelos.
“Les informo que en esta regularización entrarán todas las marcas y modelos, a precios muy económicos, luego de que la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es que este asunto sea más social que recaudatorio”, señaló Barrios Núñez.
Así mismo, agregó que la séptima regularización está prácticamente aprobada en el Congreso de la Unión, cuya iniciativa se encuentra actualmente en las comisiones de Hacienda, Economía, Seguridad Pública y Gobernación.
Barrios Núñez espera que la regularización de las unidades americanas inicie en agosto, pues son alrededor de 160 mil unidades las que circulan en la región y es probable que para el 31 de mayo puedan entregar el primer paquete de 50 mil solicitudes.
Los requisitos para la regularización son: dos copias del título; credencial electoral, comprobante de domicilio, póliza de seguro, además de un documento nuevo que expide los Estados Unidos y donde se señala que el vehículo está dado de baja en la unión americana.




