Alcaldesa de Lerdo llama a la cordura a candidatos
Lerdo, Dgo.- Respaldada por su gabinete, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, hizo un llamado a los candidatos de los distintos partidos políticos que participan en la contienda electoral, que mantengan la calma y la civilidad, pidiéndoles que planteen propuestas y se ganen limpiamente la confianza del electorado. Lo anterior fue mencionado […]
Lerdo, Dgo.- Respaldada por su gabinete, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, hizo un llamado a los candidatos de los distintos partidos políticos que participan en la contienda electoral, que mantengan la calma y la civilidad, pidiéndoles que planteen propuestas y se ganen limpiamente la confianza del electorado.
Lo anterior fue mencionado luego de que la mayoría de los candidatos a sucederla en el cargo, ha basado su campaña en ataques, desprestigio hacia su persona y señalamientos a la actual administración municipal que ella encabeza.
“Los miembros del Cabildo y funcionarios municipales en su conjunto, les hacemos un llamado a los candidatos para que realicen propuestas a la ciudadanía dentro de un marco de civilidad y política de altura, que les permita generar confianza en los electores”, expresó González Achem.
Aseguró que su administración será partícipe para que se lleven a cabo las elecciones del 2 de junio, de manera tranquila, coadyuvando con la democracia y la libre participación ciudadana, por lo que reiteró un llamado respetuoso a los contendientes, aseverando que los lerdenses merecen conocer propuestas y proyectos y no denostaciones.
Expresó que la administración se guiará por el principio de la imparcialidad, pues su trabajo está apegado a lo que establece la constitución.
A pocos días de que concluyan las campañas y se lleve a cabo la jornada electoral, la presidenta sostuvo que será respetuosa de los resultados electorales, “estamos listos trabajando ya en el proceso de entrega-recepción, a quien resulte triunfador de los comicios”, puntualizó.




