Cancelan marcha contra Marina Vitela por falta de personas
Gómez Palacio, Dgo.- La marcha convocada a través de las redes sociales, contra la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Gómez Palacio, Marina Vitela, se canceló ante la escasa asistencia y la desorganización que prevaleció en el evento. Los escasos asistentes que se concentraron en el estacionamiento del restaurante […]
Gómez Palacio, Dgo.- La marcha convocada a través de las redes sociales, contra la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Gómez Palacio, Marina Vitela, se canceló ante la escasa asistencia y la desorganización que prevaleció en el evento.
Los escasos asistentes que se concentraron en el estacionamiento del restaurante Martin´s de esta ciudad, decidieron abortar la manifestación decepcionados por la poca presencia de gente y la falta de liderazgos que los encabezaran, “preferimos no hacer la marcha, porque con tan poca gente, solo haríamos el ridículo”.
Gustavo Américo Oteo Oropeza, quien dijo ser militante de Morena desde 2015, señaló que el objetivo de este movimiento era para que le llegará el mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que volteará verlos y atienda la situación interna que vive el partido en torno a las candidaturas morenistas en Durango, que dijo están plagadas de impugnaciones y por ende afectan la imagen del partido.
Recordó que nuevamente están impugnadas las candidaturas de Durango y que ahora fue el asesor jurídico de Morena, Jesús Aguilar, quien presentó la impugnación por instrucciones de la presidenta nacional, Yeidckol Polensky.
Anunció que la próxima semana instalará un módulo para recabar firmas contra la candidatura de Marina Vitela y para formar un frente ciudadano “López Obradorista”, que tiene como objetivo limpiar el “cochinero” que existe al interior de Morena.
Por último señaló que las firmas las hará llegar a la presidenta nacional Yeidckol Polensky. “porque a morena se lo están llevando entre las patas los dos supuestos delegados, cerrados y sectarios que hay en Durango, Armando Navarro y Rosendo Salgado, quienes solo ven por sus propios intereses”, puntualizó.





