Morena es la cuarta decepción de este proceso: Benítez

Lerdo, Dgo.- Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, Morena es el gran perdedor de la contienda electoral local, ya que solo logró dos municipios, cuando se esperaba que arrasaría al venir de ganar abrumadoramente el Gobierno de la República. Ello, solo demuestra que es el Presidente y no […]

07/06/2019

Lerdo, Dgo.- Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, Morena es el gran perdedor de la contienda electoral local, ya que solo logró dos municipios, cuando se esperaba que arrasaría al venir de ganar abrumadoramente el Gobierno de la República.

Ello, solo demuestra que es el Presidente y no Morena, partido que carece de estructura “es la cuarta decepción”, señaló el priista.

Aseguró que PRI empezará a trabajar para reconstruir su estructura, salir adelante y en los próximos tres años recuperar Gómez Palacio y la capital, “el PRI después de ser la tercera fuerza en el estado, se recuperó y ahora es la segunda fuerza política”, reafirmó.

“El tricolor se recuperó a un año de distancia, luego que en 2018 solo ganamos un distrito, hoy tenemos 16 ayuntamientos, lo que es muestra de la franca recuperación del partido”, sentenció.
Agregó que el tricolor va a la par con el Partido Acción Nacional (PAN), porque ambos ganaron 16 ayuntamientos, “solo que el PAN gobierna la capital, pero estamos empatados porque ellos gobiernan la mitad y nosotros la mitad de la entidad”.

Esperan recuperar Gómez Palacio muy pronto, porque las victorias y las derrotas no son para siempre.
Enrique Benítez, estuvo en Lerdo donde acompañó a Homero Martínez, a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, donde además estuvo acompañado por Roberto Padilla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y cientos de priistas que vitoreaban a quien será su nuevo alcalde a partir del 1 de septiembre.


Compartir: