Arrancan con saldo blanco elecciones del PRI
En la jornada de elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las mesas de recepción dentro estado se instalaron sin incidencia alguna. Durante las elecciones del dirigente nacional del PRI las 149 mesas receptoras ubicadas en los 39 municipios se instalaron sin percance alguno, indicó el dirigente estatal, Enrique Benítez Ojeda. “Ya se están instalando […]
En la jornada de elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las mesas de recepción dentro estado se instalaron sin incidencia alguna.
Durante las elecciones del dirigente nacional del PRI las 149 mesas receptoras ubicadas en los 39 municipios se instalaron sin percance alguno, indicó el dirigente estatal, Enrique Benítez Ojeda.
“Ya se están instalando la totalidad de las mesas receptoras de voto en todo el estado, son 149 en total (…) Hasta este momentos están instaladas en muchos municipios y si la intención es que estén instaladas en su totalidad”, indicó Benítez Ojeda.
Además, mencionó que por la tarde se tengan resguardadas las urnas de algunos municipios, “habra algunas que lleguen por la mañana por la región de las quebradas algunos lejanos”.
Asimismo mencionó que en cada mesa se encuentra los presidentes, secretarios y funcionarios de casillas.
Después de las elecciones el nuevo dirigente tendrá que trabajar la unidad al interior del partido así como hacer de un PRI más critico y cercano a la sociedad, senténcio Benítez Ojeda.
