Si AMLO paga a ejidatarios, Estado ya no pedirá préstamo
Con la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de realizar el depósito de recurso a los ejidatarios afectados por la supercarretera, ya no sería necesario el crédito que el Gobierno del estado tenía planeado para dar solución a este tema, declaró el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones. Dicho préstamo sería […]
Con la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de realizar el depósito de recurso a los ejidatarios afectados por la supercarretera, ya no sería necesario el crédito que el Gobierno del estado tenía planeado para dar solución a este tema, declaró el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.
Dicho préstamo sería por 60 millones de pesos, cantidad que corresponde al adeudo. Entonces, tampoco sería necesario el tener a cargo del Estado las casetas, con lo que solventarían los pagos para tal crédito, refirió.
Y es que la idea era que el costo de peaje fuera destinado para recuperación del propio crédito.
“Él (AMLO) lo determinó, que el día de hoy se pagaría, depositaría a los ejidatarios, esperemos, es una promesa que hizo el presidente de la República, él mismo habló con el Secretario de Comunicaciones”. Hay confianza y expectativa porque en breve llegue el pago a los ejidatarios de Durango.
