Desarrollo rural dejara adeudo pequeño a director entrante
La Dirección Municipal de desarrollo Rural (DMDR), entregará a nuevo director cuentas con adeudos pequeños que “algo normal” pero se podrán liquidar con recursos de la federación. El titular de dicha dependencia municipal, Ismael Ayala Salazar, explicó que si la dependencia deja algún adeudo con proveedores será dentro de lo normal y se cuenta con […]
La Dirección Municipal de desarrollo Rural (DMDR), entregará a nuevo director cuentas con adeudos pequeños que “algo normal” pero se podrán liquidar con recursos de la federación.
El titular de dicha dependencia municipal, Ismael Ayala Salazar, explicó que si la dependencia deja algún adeudo con proveedores será dentro de lo normal y se cuenta con recursos que no se comprometieron para quien sea el nuevo director pueda apoyar a quien así lo requiera.
“Lo único que nosotros logramos comprometer fue lo que está presupuestado en la ley sobretodo de los recursos federales y propios nada más, si se queda algún pequeño adeudo con algún proveedor es algo normal y se va lograr pagar con recursos de la federación”, agregó Ayala Salazar.
Además, señaló que durante su gestión en dicha dirección se realizaron 68 abrevaderos y mantenimiento correspondiente a los ya existentes.
La desatención a la zona rural por parte de los ayuntamientos ha creado confusión entre los habitantes de dicha asentamientos al buscar ayudas de otros aspectos en dicha dependencia.
