A diputados de Morena ya se les conoce como “bancada de la muerte”
Con la aprobación de este Presupuesto Federal, están matando a niños y niñas con cáncer: Benítez
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que a los diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya se les conoce como la “bancada de la muerte”.
“…porque con la aprobación de este Presupuesto Federal, están matando a niños y niñas con cáncer. Están matando a cientos de miles de mexicanos que no tienen medicina en el Sector Salud y otras instituciones. Están matando a los campesinos en el campo, y la esperanza de muchos sectores de la población”.
Dijo, es una vergüenza que estos diputados salgan a dar la cara, cuando le negaron el apoyo federal a Durango. “Reservas y reservas se presentaron por todos los diputados federales de la alianza ‘Va por México’, y todas fueron desechadas”.
Aunque los morenistas aseguran un aumento en el PEF, y obras para Durango contempladas, el priista señaló que no es verdad. Sin embargo, en el marco del proceso electoral, cuando inicie la campaña formal de un candidato de Morena a la gubernatura, empezarán a salir esas obras que ya le negaron a Durango, advirtió.