“Abrazos y no balazos” no funcionó; más inseguridad con Gobiernos de Morena
“Lo que está viviendo Zacatecas, no lo queremos vivir en otro estado. (…) Estamos seguros y confiados en el secretario de Seguridad hará lo necesario para blindar Durango”
Lo sucedido este domingo en Zacatecas, donde literal ardió, tras el incendio de autos y hasta una caseta, aunado a los narcobloqueos registrados y el intento de fuga de reos, da muestra que no ha funcionado la estrategia del Gobierno federal, de “abrazos y no balazos”.
“Exhortamos al Gobierno federal para que haga lo necesario, porque hemos visto que donde gobierna Morena, la inseguridad se ha incrementado, y la muestra en Zacatecas. (…) No les funcionó su estrategia de abrazos y no balazos, ya es hora de actuar”, declaró la regidora panista, María Elena González Rivera.
Quien pide y confía en que las autoridades de Durango hagan lo propio a fin de evitar que la inseguridad que vive hoy Zacatecas llegue al estado duranguense.
“Lo que está viviendo Zacatecas, no lo queremos vivir en otro estado. (…) Estamos seguros y confiados en el secretario de Seguridad hará lo necesario para blindar Durango”.