Acusa Sandra Amaya agresiones de su correligionarios
A través de un documento, la diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales, expuso que el jueves en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) fue agredida e insultada, ante lo que señala directamente a Martín Triana, que según explicó, se encontraba junto a Armando Navarro, y un grupo de personas. […]
A través de un documento, la diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales, expuso que el jueves en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) fue agredida e insultada, ante lo que señala directamente a Martín Triana, que según explicó, se encontraba junto a Armando Navarro, y un grupo de personas.
“Me defendí como lo hiciera también por otras mujeres que fueran víctimas de cualquier tipo de violencia”. Primeramente exhortó a sus compañeros a mantenerse en unidad, pero otros lado dejó claro de habrá de presentar una denuncia contra la persona implicada.
Reprueba que se haya difundido en redes sociales un vídeo editado justo del momento en que se defiende, con textos que asegura son falsos.
En ese sentido, consideró importante aclarar que no hará algo que no responda la institucionalidad
de su partido.
“Respetaré todo tipo de manifestación del delegado y compañeros de mi partido, pero NUNCA compartiré las agresiones a mi persona, ni en contra de otra mujer”, se lee en el texto.
Reiteró Sandra Amaya ser cómplice de múltiples ataques, algunos generados de manera directa, pero otros a través de personas sin rostro, precisamente a través de las redes sociales.
“Estos son hechos auténticos de violencia política de género. Y esto no lo podemos permitir (…) YA BASTA. No se vale!!!!!”, (sic).
