Acusan estudiantes de Aguilera detenciones políticas
Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM), pertenencientes a la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, acusaron que con la detención de tres de sus compañeros estos se han convertido en presos políticos. Mediante un comunicado leído ante los medios de comunicación, los jóvenes acusaron que la Fiscalía General del […]
Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM), pertenencientes a la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, acusaron que con la detención de tres de sus compañeros estos se han convertido en presos políticos.
Mediante un comunicado leído ante los medios de comunicación, los jóvenes acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha presentado pruebas que impliquen la responsabilidad de los detenidos en las presuntas agresiones sufridas por los aspirantes.
Exigieron que la dependencia realice una investigación sin protagonismos y anunciaron que en breve arribarán al estado alumnos del otras normales para vigilar que las pruebas sean aportadas con total veracidad.
