Afirma Salum que respetará a trabajadores municipales

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Salum del Palacio, anunció que de llegar a la Presidencia respetarála plantilla de trabajadores municipales. “Todos los que hacen su trabajo, que están en el municipio, ellos van a conservar sin ninguna duda su trabajo”, sentenció. El candidato dijo que tiene conocimiento […]

23/05/2019

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Salum del Palacio, anunció que de llegar a la Presidencia respetarála plantilla de trabajadores municipales.

“Todos los que hacen su trabajo, que están en el municipio, ellos van a conservar sin ninguna duda su trabajo”, sentenció.

El candidato dijo que tiene conocimiento de un grupo de operadores políticos que fueron incluidos en la nómina, ellos junto con el gabinete actual tendrán que dejar el cargo una vez que se concrete el cambio de administración.

Lamentó que se utilice el tema laboral con motivos electorales, como dan cuenta las campañas de basificación que han emprendido las autoridades municipales, las cuales podrían tener una intención política.


Compartir: