Aispuro dejará deuda a largo plazo de 7 mil millones de pesos
En la deuda a corto plazo, dijo, es donde se tienen actualmente múltiples presiones para cumplir con los pagos correspondientes
El Gobierno estatal que lidera el panista José Rosas Aispuro Torres, sigue en medio de problemas financieros. Es el propio mandatario quien reconoció que dejará una deuda a largo plazo de alrededor de siete mil millones de pesos, aunque dijo desconocer la cifra exacta.
“Exacto no lo tengo, pero han de ser como siete mil millones, osea prácticamente la deuda a largo plazo la vamos a dejar casi como la recibimos”. Aispuro Torres, quien dentro de pocas semanas terminará su sexenio, comentó que este pendiente económico es totalmente manejable.
Por otro lado, respecto a la deuda a corto plazo, dijo, es donde se tienen actualmente múltiples presiones para cumplir con los pagos correspondientes.
“Traemos las presiones de la deuda con los ayuntamientos, con proveedores, que es donde estamos viendo cómo lograr ese respaldo de la Federación, y estamos a la espera de ello”.