Ajustarán operación de dependencias municipales
Se tendrán que hacer ajustes en la forma de trabajo en cada una de las dependencias municipales, pero no se efectuarán cambios en la directiva de las mismas, indicó el presidente Jorge Salum del Palacio. Cada una de las áreas de la administración tendrá que hacer ajustes en su forma de operatividad, esto para atender […]
Se tendrán que hacer ajustes en la forma de trabajo en cada una de las dependencias municipales, pero no se efectuarán cambios en la directiva de las mismas, indicó el presidente Jorge Salum del Palacio.
Cada una de las áreas de la administración tendrá que hacer ajustes en su forma de operatividad, esto para atender las áreas de oportunidad que se han creado en estos cuatro meses de gestión.
Se descartan cambios en el equipo de trabajo de la actual administración debido a que y, a pesar de algunas fallas que se han tenido se cuenta con un equipo profesional, capacitado y honesto.
Existe capacidad y profesionalismo por parte de cada uno de los titulares de las dependencias municipales, además de honestidad, esto apoyará para manejar de forma eficaz los recursos públicos y así realizar cada uno de los proyectos de esta administración.
“En los cuatro meses de esta administración “Me siento muy satisfecho en general con todos desde luego habrá de haber ajustes en la forma en que trabajamos que es un tema general de la administración”, agregó Salum del Palacio.
Por otra parte, existen “retos” que se tienen en las dependencias de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Aguas del Municipio y Obras Públicas,se concretarán conforme el trienio de Jorge Salum avance. “No hemos puesto plazos fatales más cortos” porque tenemos proyectos bien planteados.
Se tienen contemplada la rehabilitación de 10 unidades deportivas, la implementación de sistema de riego en camellones y áreas verdes, así como se buscará la creación de la planta paralizadora. Todo esto con la eficiencia en el uso de los recursos, finalizó.
